viernes, 24 de febrero de 2012

Partidos de Televisión







El día de ayer  un contingente de personas con discapacidades físicas llego en una marcha a la ciudad de La Paz para exigirle al gobierno un bono de 4000 bolivianos, la marcha avanzo hacia la plaza murillo, lugar donde se encuentran las edificaciones del gobierno, una cuadra antes de entrar a la plaza la policía coloco un cerco para impedir que estas personas discapacitadas ingresaran al lugar dado que los servicios de seguridad habían informado que  la marcha estaba acompañada de un grupo de individuos armados dispuestos a hacer que la marcha se transformara en un suceso violento. Los policías en formación de defensa fueron atacados con piedras,  hierros,  y todo lo que podía lanzarse en los alrededores (incluyendo orina y otros desechos) mantuvieron una posición firme y no retrocedieron, sus órdenes  eran permanecer a la defensiva y obedecieron hasta el último minuto, al ver este grupo de hombres actuar como uno solo para resguardar la ley  y el orden  solo puedo decir que me sentí conmovido y orgullo so por su valor. Mientras tanto el asedio concluyo con veinte policías heridos y un  detenido, un Pithbull  que fue empleado como arma contra los policías.
Llegada la noche los Partidos de Televisión 2, 4, 5, 9, 11 y 21   regurgitaban afirmaciones sobre la “fuerte represión” y la violencia que los policías usaron para reprimir a los discapacitados, colocaban imágenes seleccionadas y el rostro  de un idiota que se cayó al trepar sobre la defensa de los policías, mientras tanto se firmaba la normativa que le daba un bono de mil bolivianos a los discapacitados, este resultado no le intereso a sus dirigentes y amenazaron con proceder a inmolarse. Es obvio que no lo harán, y les diré por qué no lo harán: El dirigente principal de este movimiento eta en estado de invalides por una bala de las Fuerzas de Lucha Contra el Narcotráfico   (FLCN) ¡CUANDO EL Y OTROS MACERADORES DE COCA TUBIERON LA GENIAL IDEA de que era mejor enfrentarse con balas a los policías que huir!! Pobre idiota!
Su movimiento se mueve con recursos propios, formado por personas que son dignas de pena y comprensión pero que fueron manipuladas para ser el cebo que iniciara hechos turbulentos que mancharan el nombre del presidente Evo Morales y su proceso de cambio. ¡Al menos pudieron haberle pedido dinero a la embajada del Tío Sam! ¡Los dirigentes de la marcha del TIPNIS recibieron bastante!
Ahora es tiempo de revelar cuáles son los hilos tras los hechos que han venido sucediendo hasta el día de hoy en estas tierras. Hay una serie de pasos que se deben seguir para derrocar un gobierno que promueve un proceso de cambio, como en el caso de Siria, Libia y Bolivia, estos son:
1.       Lo primero que se necesita para desestabilizar el proceso de cambio de un país, es un sector social con una necesidad real o ficticia.
2.       Partidos políticos que se la mamen al Tío Sam  (en nuestro caso como MM y UN).
3.        Es necesario que ese grupo (sector social) esté dispuesto a realizar actos de desestabilización, como marchas, Bloqueos y agresiones a la fuerza del orden. (En Siria estos grupos colocan bombas y arman balaceras en la calle). En este país estos grupos carecen de  cojones para hacer esto.
4.       Es necesario que el conjunto de Partidos de Televisión actué de manera autónoma y se encargue de transmitir todos los hechos que rodean al grupo social, dando sus puntos de vista, entrevistas y un comentario favorable a sus objetivos.
5.       Los Partidos de Televisión en lo posible no transmitirán los comentarios, opiniones y razones del gobierno promotor del proceso de cambio, y se limitaran a tomar pequeños aspectos con el fin de criticarlos y quitarles valor frente a los que observan la televisión.
6.       Los Medios de Turbulencia Política (MTP)  del Tío Sam asesoraran y financiaran todo movimiento social y sectorial que tenga oportunidad de éxito en su misión de manchar la imagen del gobierno promotor del proceso de cambio u obligarlo a dimitir.
7.       Personal a fin a los intereses de los partidos políticos del Tío Sam se infiltraran en los medios de comunicación del gobierno y otras instancias para informar sobre sus movimientos y reducir al mínimo la capacidad de cobertura e información de estos medios, la frase que emplean para encubrir su misión es ”debemos ser un medio imparcial” cuando en verdad están reteniendo todas las capacidades técnicas y creativas para que el gobierno que impulsa el proceso de cambio pueda contestar a los embates de los Partidos de Televisión.



En nuestro caso el gobierno del presidente Evo Morales se ve en una situación en la que no puede avanzar hacia el frente y tampoco puede retroceder, humildemente le sugiero a nuestro presidente que opte por guiar a sus fuerzas hacia el costado, rodear los flancos del enemigo y atacarlo por la retaguardia. La retaguardia la constituyen las ONG s, unidades del Tío Sam  bajo el nombre de Iglesia de los Santos de Los  Últimos Días y la embajada de los Estados Unidos, su actividad es oculta, silenciosa y efectiva. Pero cometen errores. Mueven dinero, tienen reuniones, y envían y reciben información. ¡Intervengamos sus comunicaciones!,! grabemos sus reuniones!, ¡y auditemos el movimiento de su dinero!. ¡Las evidencias de una conspiración para sumergir a Bolivia en una Guerra Civil están ahí! Si no desea que Estado Unidos convierta a Bolivia en Siria y después en Libia es mejor empezar de inmediato, mientras aun hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario